04
Dom, Dic

Ceuta Open Future organiza cuatro nuevos eventos para fomentar el emprendimiento en Ceuta

Economía
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

. La iniciativa Ceuta Open Future, promovida por la Ciudad Autónoma de Ceuta a través de PROCESA y Telefónica, ha programado para este mes de septiembre cuatro nuevos eventos. Consisten en talleres y charlas, que tendrán como objetivo desde ayudar a emprendedores a preparar su proyecto para ser acelerado en El Ángulo a acercar la Inteligencia Artificial a todos. Los interesados podrán inscribirse en la web de la iniciativa: www.ceuta.openfuture.org.


Bajo el título #Emprender: paso a paso – jueves 15 y 29 de septiembre, Ceuta Open Future ha organizado dos talleres presenciales con el objetivo de que cualquier persona que quiera emprender en Ceuta tenga acceso a la experiencia de sus mentores y aprender cómo empezar desde cero. Durante estos talleres, los mentores ayudarán a los participantes a dar forma a las ideas o a encontrarlas para transformarlas en un proyecto viable.
El primero de los talleres será impartido por Emilio Solís, mentor de innovación y ventas en El Ángulo. Esta charla, titulada “Cómo afrontar el reto de tu primer proyecto”, tendrá lugar el jueves 15 de septiembre de 18.00 a 20.00 horas en El Ángulo.

El segundo taller, será impartido por el mentor en experiencia de usuario, Pedro Ruiz. La charla, bajo el nombre “Construye tu idea con Design Thinking”, será el jueves 29 de septiembre de 18.00 a 2.:00 horas en El Ángulo.

Charla sobre Inteligencia Artificial

Con motivo de la celebración del II Hackaton: El Desafío, los días 21, 22 y 23 de octubre, Ceuta Open Future ha organizado un taller presencial titulado “Toma de decisiones con Inteligencia Artificial”. Este tendrá lugar el miércoles 21 de septiembre de 18.00 a 20.00 horas en El Ángulo y lo impartirá Nerea Luis Mingueza, Doctora en Inteligencia Artificial, Cofundadora de T3chFest y AI Engineer en Sngular.
Aprovechando su presencia en Ceuta, Nerea Luis Mingueza impartirá una charla que también tiene a la IA como protagonista, titulada: ‘Quedan menos de 365 días para la siguiente Inteligencia Artificial’. Será el 22 de septiembre de 12.00 a 13.00 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta, Universidad de Granada. En este se realizará un rápido repaso sobre el presente para estar preparados para un futuro que estará protagonizado por IAs.

Para asistir a cualquiera de las actividades, totalmente gratuitas, los interesados deberán inscribirse a través de https://ceuta.openfuture.org/ accediendo al apartado de ‘Actualidad’ y ‘Eventos’

Síguenos en:

facebook twiter