02
Vie, Dic

Ciudad y Cámara de Comercio presentan la cuarta campaña de 'Buybonos' para incentivar el consumo

Economía
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La consejera de Hacienda, Economía y Función Pública, Kissy Chandiramani, y el presidente de la Cámara de Comercio de Ceuta, Karim Bulaix, han presentado la cuarta campaña de ‘Buybonos’, que dará comienzo este viernes a las 0.00 horas y que se prolongará hasta el 30 de junio. La Ciudad destina a esta iniciativa 100.000 euros, partida con la que, tal y como ha afirmado la consejera, se reitera el apoyo de la Asamblea y del Gobierno ceutí al sector comercial y hostelero.

Además, la miembro del Ejecutivo ha recordado que en la primera modificación de créditos del Presupuesto, aprobada inicialmente hace unos días, se contempla otra subvención para realizar una nueva campaña de ‘Buybonos’ de cara a finales de año.

Precisamente, Bulaix ha hecho hincapié en la apuesta “firme” que la Consejería de Hacienda, Economía y Función Pública y PROCESA han realizado “por y para los empresarios y autónomos locales” con iniciativas como las de ‘Buybonos’ y ayudas en distintos ámbitos que han alcanzado a los sectores más afectados por la triple crisis y que, además, han permitido relanzar las ventas.

El éxito de los ‘Buybonos’, el presidente de la Cámara de Comercio’ ha sido “total” en todas y cada una de las ediciones realizadas. En la que dará comienzo mañana se ha perfeccionado el procedimiento que deben seguir los usuarios, quienes podrán adquirirlos a través de la web bonos-consumo.camaradeceuta.es

Síguenos en:

facebook twiter