02
Vie, Dic

La Ciudad apoya el lanzamiento de la página web 'ComprasenCeuta.es'

Economía
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La consejera de Hacienda, Economía y Función Pública, Kissy Chandiramani, ha acompañado hoy a la Cámara de Comercio y la Confederación de Empresarios en la presentación de la página web ‘ComprasenCeuta.es’, plataforma que da el pistoletazo de salida con descuentos de hasta un 15%, hasta un máximo de 300 euros, gracias a un remanente de la iniciativa ‘Buybono’, desarrollada en la campaña navideña y que cosechó muy buenos resultados.

La consejera ha puesto de relieve el trabajo conjunto que, desde que se inició la pandemia de la COVID-19, se está desarrollando entre el Gobierno de la Ciudad y las entidades empresariales para la puesta en marcha de medidas con las que paliar la difícil situación por la que atraviesa el tejido productivo local. Fruto de estas reuniones periódicas han salido adelante programas como el del ‘Ceuta Resiste’, ‘Ceuta Resiste Más’ o la moratoria fiscal.

Con el propósito de contrarrestar la fuerte caída de la facturación de los establecimientos ceutíes, nace este nuevo canal de compras que cuenta con una web mucho más “intuitiva e interactiva” y que permitirá que puedan “realizarse compras durante las 24 horas de los 7 días de la semana”. “Hemos incorporado a los emprendedores para que aquí, en Ceuta, todos nos sintamos parte de este producto”, ha explicado el presidente de la Cámara de Comercio, Karim Bulaix.

En este ‘market place’ el propio comerciante podrá realizar ofertas puntuales sobre productos, además de acceder a una serie de funcionalidades similares a las que se pueden llevar a cabo en plataformas de compras. En cuanto a logística, se ha alcanzado un acuerdo con la empresa Servimensa, encargada de llevar las compras a domicilios con un coste de 3 euros hasta un máximo de 5 kilos. El usuario también tendrá la oportunidad de recogerlo directamente en el punto de venta de cada uno de los establecimientos adheridos a la plataforma.

Síguenos en:

facebook twiter