27
Lun, Jun

Deu anuncia nuevos cursos para la inserción laboral de mujeres y presenta el distintivo de igualdad en las pymes

Igualdad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

logo pymes igualdadwebLa consejera de Educación, Cultura y Mujer, Mabel Deu, ha valorado el programa de formación para fomentar la contratación de mujeres que se ha llevado a cabo con financiación de las dos administraciones y en colaboración con los agentes sociales y económicos. Lo ha hecho en el acto de entrega de diplomas a las alumnas de los cursos, durante el que se ha presentado el logo que distinguirá a las pymes que fomenten la igualdad.

La consejera ha participado en la entrega de diplomas a las 57 alumnas que han terminado los cursos impartidos al amparo de ese programa, que han sido de tapicería, repostería, atención al público y cajera. Además, ha dado al autor del logo, Daniel Gutiérrez, el premio que le correspondía, un ordenador portátil, por haber ganado el concurso convocado para elegir ese distintivo.

El acto se ha desarrollado en el Salón de Actos del Palacio de la Asamblea y han asistido empleo mujer igualdad 1webempleo mujer igualdad 2weby participado representantes de la Ciudad, la Delegación del Gobierno, la Cámara de Comercio, la Confederación de Empresarios y los sindicatos UGT y CC. OO., que son todas las instituciones y entidades que forman parte del Comité del Programa de Acción Positiva creado al amparo del Plan de Igualdad de la Ciudad.

Síguenos en:

facebook twiter