24
Mié, Abr

El Centro Asesor patrocina el programa Con Voz de Mujer, enmarcado en los actos del 8M

Igualdad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Con el patrocinio del Centro Asesor de la Mujer, de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales, Radio Ceuta de la cadena SER ha organizado el evento Con voz de mujer, que se celebrará en el Teatro Auditorio del Revellín el viernes 1 de marzo a las 17.00 horas, y se encuentra enmarcado en los actos conmemorativos del 8 de marzo.

El programa, con entrada libre hasta completar el aforo, contará con la participación de diversas ponentes que analizarán la situación que viven las mujeres en su día a día desde una perspectiva positiva, divertida y optimista. Las invitaciones pueden retirarse ya en el Centro Asesor de la Mujer.

Esta edición contará con la intervención de la periodista y escritora Mariola Cubells, que hablará de una generación de mujeres -la suya- que rompieron los esquemas que la sociedad diseñó para ellas; la psicóloga Mariam del Álamo abordará la presión estética que sufren las mujeres y su relación con la comida y la autoestima; la mujer a través del arte es la base de la ponencia que protagonizará Eugenia Tenenbaum, historiadora del arte, comunicadora cultural, autora y activista femenina y LGTB; y como cierre, la actriz y monologuista Laura Ortiz pondrá la nota de humor con su monólogo “Una mujer compleja”. Elena Carazo, redactora de la Cadena SER Andalucía será la presentadora del acto.

Sobre con Voz de Mujer Ceuta
Aunque algunas reivindiquen un verdadero cambio social feminista desde un enfoque más crítico y otras se sirvan del humor y de sus experiencias cotidianas para hacerlo, todas estas propuestas tienen un claro objetivo: lograr una verdadera transformación femenina participativa y concienciar sobre los roles de género marcados por el patriarcado. En definitiva, Con Voz de Mujer pretende educar y entretener a partes iguales, desde una perspectiva propia de la mujer y en primera persona.

Síguenos en:

facebook twiter