24
Mié, Abr

La Ciudad fomenta la corresponsabilidad con un concurso para jóvenes

Igualdad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Consejería de Sanidad y Servicios Sociales, a través del Centro Asesor de la Mujer (CAM), en colaboración con la Casa de la Juventud, que depende de la Consejería de Educación, Cultura y Juventud, ha organizado un concurso para fomentar la corresponsabilidad.

El certamen, cuya participación puede ser individual o en grupos de un máximo de tres personas, consiste en la elaboración de un vídeo (para Instagram o Tik Tok) que deberá enviarse por Whatsapp (en el teléfono 650 39 86 99) o a través del correo electrónico: casajuventudceuta@gmail.com

Los interesados podrán participar hasta el 15 de marzo. El concurso ha previsto premiar a las tres mejores propuestas, tal y como se especifica en el díptico que os adjuntamos en el que también podéis ampliar información sobre esta iniciativa.

Esta actividad forma parte del programa puesto en marcha por el CAM para educar en la corresponsabilidad y con el objetivo de contribuir a un mayor grado de conciliación de la vida laboral y personal para avanzar en la igualdad de oportunidades, educando a las generaciones más jóvenes.

Encuadrado en dicho programa, también se están realizando los talleres ‘Vamos a medias’, que están dirigidos al alumnado de Secundaria, Bachillerato, ciclos formativos y universitarios. Otra de las acciones es la denominada ‘Ladrones del tiempo’, una ‘scape class’ destinada a estudiantes de 5º y 6º de Primaria y 1º y 2º de ESO.

Síguenos en:

facebook twiter