05
Dom, Dic

El presidente entrega los Premios a la Excelencia que reconoce el esfuerzo de los mejores universitarios ceutíes

Educación
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, y el consejero de Educación y Cultura, Javier Celaya, han entregado hoy los tres Premios a la Excelencia Académica que la Ciudad ha concedido en su convocatoria del curso 2016/2017.


El primer premio, dotado con 6.000 euros, ha sido para Ana Marfil, estudiante de Administración y Dirección de Empresas, cuya media el curso pasado fue de 9,77 sobre 10; el segundo premio ha recaído en Alejandro Galán, alumno de Psicología, con un 9,66 y 3.000 euros; y el tercero, dotado con 1.000 euros, ha sido para Andrea Sánchez, con un 9,61 y que es alumna de Educación Social.

El presidente de la Ciudad, que ha recibido en su despacho a los galardonados y sus familias, les ha felicitado por sus éxitos académicos y les ha animado a continuar "por la misma senda", haciendo hincapié en la recompensa que, premios como éstos, suponen a años de dedicación y esfuerzo permanente.

Con estos premios, la Ciudad, a través de la Consejería de Educación y Cultura, pretende recompensar el esfuerzo y el talento de los mejores estudiantes universitarios y de enseñanzas superiores y, al mismo tiempo, reconocer el rendimiento académico y premiar la cultura del mérito y de la excelencia.

La Ciudad impulsó estos premios en el año 2013 y las cuatro convocatorias realizadas hasta la fecha han recibido 63 solicitudes.

Síguenos en:

facebook twiter