28
Jue, Oct

Luz verde a la creación de bolsas de trabajo en el Instituto de Idiomas

Educación
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy las bases que reginarán la creación de bolsas de trabajo en el Instituto de Idiomas, dependiente de la Consejería de Educación y Cultura, para la sustitución de los profesores del Instituto de Idiomas en las especialidades de inglés, francés y árabe.

Estas bases fueron sido aprobadas en Mesa General de Negociación el pasado 23 de marzo y por la Junta Rectora del Instituto de Idiomas.

La bolsa estará integrada por 50 aspirantes como máximo y tendrá una vigencia de tres años desde la publicación de las listas de candidatos.

Los aspirantes deben cumplir ciertos requisitos además de estar en posesión del título de Licenciado en Filología, Filosofía y Letras (Sección Filología) o Traducción e Interpretación en la especialidad del idioma al que se opta: o bien cualquier titulación de Licenciado del área de Humanidades o de Graduado de la rama de conocimiento de Artes y Humanidades siempre que se aporte cualquier certificado que acredite el dominio de las competencias correspondientes al nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas en el idioma correspondiente, en el que se haga constar expresamente dicho nivel u otro superior. También tiene que estar en posesión de un título oficial de postgrado que acredite la formación pedagógica y didáctica.
Las solicitudes se facilitarán gratuitamente en el Instituto de Idiomas y a través de la página web http://www.ceuta.es

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días naturales, contados a partir del siguiente al de la fecha de publicación de la convocatoria en el BOCCE.

La Comisión de Selección realizará una prueba práctica y valorará los méritos aportados por los aspirantes.

Síguenos en:

facebook twiter