28
Jue, Oct

La Ciudad distribuye material de protección entre los docentes de los centros de Educación Infantil y Especial

Educación
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Consejería de Educación y Cultura ha distribuido un total de 197 protectores faciales y 180 batas desechables, material especialmente destinado a los docentes de segundo ciclo de Educación Infantil y Especial.

Así, desde el jueves 28 y hasta este pasado martes, la Ciudad ha entregado 5 protectores en el Pablo Ruiz Picasso; 7 en el García Lorca; 7 en el Santa Amelia; 13 en el Lope de Verga; 6 en el Ramón y Cajal; 8 en el Andrés Manjón; 11 en el Valle Inclán; 10 en el Juan Morejón; 13 en el José Acosta; 5 en el Vicente Aleixandre; 8 en el Príncipe Felipe; 15 en el Ortega y Gasset; 5 en el Rosalía de Castro; 9 en el Reina Sofía; 11 en el Juan Carlos I; 6 en el Mare Nostrum; 8 en el Ciudad de Ceuta y 50 en el CEE San Antonio. En el caso de las batas desechables se ha repartido una decena en cada uno de estos centros educativos. La distribución se ha efectuado de acuerdo a la tabla calculada en la Dirección Provincial del Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Al margen de este reparto ya finalizado, Educación llevará a cabo en los próximos días la entrega de unas 65.000 mascarillas y 623 envases de 5 litros de gel hidroalcohólico. En este caso, este material de prevención ante la COVID-19 forma parte de la reserva estratégica de la Ciudad e incluirá asimismo a los Institutos de Enseñanza Secundaria, los centros concertados, los Centros de Educación de Adultos Miguel Hernández y Edrissis, así como en la Escuela Oficial de Idiomas.

La Ciudad mantiene así su compromiso de reforzar la protección y seguridad de la comunidad educativa frente a la enfermedad del coronavirus y minimizar, por tanto, los riesgos de contagio entre la población escolar.

Síguenos en:

facebook twiter