26
Mié, Ene

Festejos reconoce el trabajo de tres ceutíes para mantener viva la tradición de los coros navideños

Fiestas
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
La Subdirección General de Festejos, dependiente de la Consejería de Presidencia y Gobernación, homenajeará el próximo sábado 17 durante el Concurso Oficial de Coros y Villancicos a tres ceutíes muy vinculados a estas agrupaciones musicales. Se trata de tres personas, Manuel Sánchez Mesa, María Carmen Martín Cañibano y Ana Galán Díaz, que, gracias a su ánimo y perseverancia, han hecho posible que durante años muchos ceutíes hayan participado y hayan hecha suya la Navidad.

Su labor ha hecho posible que se hayan podido mantener en el tiempo actividades ya típicas de estas fiestas como el Concurso Oficial de Coros y Villancicos, que cuenta ya con más de 50 años de historia.

Manuel Sánchez Mesa ha desarrollado este trabajo en la barriada O'Donnell; María del Carmen Martín Cañibano –y su esposo, Francisco Sánchez Rojas, conocido como 'Chirri' y ya fallecido– en Bermudo Soriano y Ana Galán Díaz, dentro de la Parroquia de San José.

Festejos reconocerá su contribución al mantenimiento de la tradición de los coros navideños en el Concurso Oficial que se celebrará este sábado a las 21.00 horas en el Teatro Auditorio del Revellín.

Síguenos en:

facebook twiter