29
Mar, Nov

Las entradas para el espectáculo 'El Selu, el musical' podrán adquirirse desde mañana

Fiestas
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Consejería de Educación y Cultura pondrá mañana lunes, día 14, a la venta las localidades para asistir al espectáculo 'El Selu, el musical', que tendrá lugar en el Teatro Auditorio del Revellín el próximo 25 de febrero.  El evento forma parte del programa de actos organizados por el Área de Fiestas de la Ciudad con motivo del Carnaval. 

Las entradas podrán adquirirse tanto en la taquilla del teatro como en la web de la Ciudad a un precio de 18 euros en patio anterior; 16 en el posterior; 14 en palco y 9 euros para los asientos de visibilidad reducida. De igual modo, se establecen descuentos de 2 euros para los colectivos habituales (niños, usuarios del Carné Joven, tercera edad y familias numerosas). 

Con 'El Selu, el musical', el genial José Luis García Cossío vuelve a innovar tomando las bases del Carnaval para iniciar un viaje que acerca, a través de la música, de la escenografía y del propio libreto, a la teatralización de sus principios. Con el objetivo de llegar a un público nuevo, este espectáculo, producido por Manu Sánchez y 16 Escalones, 'bebe' del Carnaval de Cádiz pero desde los postulados del teatro. 

Todos los personajes que han ido poblando, a lo largo de 30 años, el particular universo de la chirigota de 'El Selu', y que forman parte del imaginario colectivo de varias generaciones, se ordena finalmente en una trama común con argumentos que van desde el más rancio costumbrismo hasta la más rabiosa actualidad. 

Síguenos en:

facebook twiter