05
Mar, Mar

Gobernación limitará al máximo el acceso de vehículos al recinto ferial entre el 1 y el 6 de agosto

Gobernación
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El portavoz del Gobierno, Jacob Hachuel, ha explicado hoy las restricciones de acceso con vehículo al recinto ferial que se impondrán durante los días de las Fiestas Patronales ya que solo se permitirá el paso a los vehículos de servicios municipales y emergencias y los que estén autorizados por motivos específicos, que serán los proveedores de las casetas y los conductores con movilidad reducida, que deberán estar plenamente identificados mediante la tarjeta o carné expedido al efecto por parte de la Ciudad.

Para facilitar este tránsito, la Consejería de Gobernación requerirá a los concesionarios de las casetas que faciliten matrícula de los vehículos y otros datos identificativos de las empresas suministradoras, de manera que se pueda elaborar un listado de acreditaciones que estará en el 112. Estas restricciones de paso estarán operativas tanto en horario de tarde, noche y madrugada, cuando la Feria está funcionando a pleno rendimiento.

El consejero ha solicitado la comprensión de los colectivos afectados por estas restricciones, aunque ha recordado que son medidas encaminadas a mejorar la seguridad ciudadana en días en los que se produce una alta concentración de personas en un espacio como es el del recinto ferial. “La seguridad es labor de todo y los primeros que tenemos que velar por ella somos quienes tenemos responsabilidades”, ha añadido Hachuel.