22
Mié, Oct

Vivas traslada su respeto, aprecio y admiración a los policías locales de toda España

Gobernación
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha clausurado el curso de control de masas de la Policía Local, acompañado por el consejero de Presidencia y Gobernación, Alberto Gaitán, y el director general de Gobernación, Alfonso Conejo.

Una actividad que goza de gran prestigio y que lleva celebrándose en la ciudad desde 2019.

El objetivo principal es proporcionar a los participantes conocimientos teórico- prácticos de trabajo por equipos en control de masas. Durante varios días, policías de diferentes puntos del país han desarrollado esta formación en variados escenarios de nuestra ciudad.

El presidente se ha dirigido a los 136 funcionarios que han realizado este curso, un centenar procedentes de Almería, Logroño, Torrejón de Ardoz, Barbate, Sevilla, Elche, Valencia, Alicante, Tomares, Castilleja de la Cuesta, Marbella, Algeciras y Pizarra. El resto, agentes de la Policía Local de Ceuta, incluidos todos los componentes de la UIR.

Vivas ha iniciado sus palabras dando las gracias a los organizadores del curso y a los asistentes. “Muchas gracias por darnos la oportunidad de poner de manifiesto, de manera pública, nuestro respeto, aprecio y admiración a los policías locales de toda España por la tarea tan fundamental que llevan a cabo, velando por la tranquilidad de nuestros vecinos; auxiliando a quien lo necesita; colaborando con los cuerpos hermanos de la Policía Nacional y la Guardia Civil en materia de seguridad ciudadana; haciendo cumplir la Ley en todos los ámbitos”.

El presidente les ha manifestado que su labor es determinante para la calidad de vida y para el bienestar de las personas, “esa debe ser su principal motivación”.

También se ha referido al éxito de estos cursos de formación y ha deseado a los agentes de fuera que vuelvan a Ceuta.

Síguenos en:

facebook twiter