27
Sáb, Nov

Médicos voluntarios refuerzan desde hoy la atención sanitaria a las personas aisladas

Sanidad y Consumo
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Servicio de Vigilancia Epidemiológica de la Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación cuenta desde hoy con el apoyo de nueve médicos retirados que, de manera desinteresada, se han prestado a colaborar con la Ciudad, reforzando la asistencia telefónica de las personas que se encuentran en situación de aislamiento domiciliario por haber sido contactos de casos positivos en COVID19.

El Gobierno de la Ciudad ha querido agradecer y valorar esta iniciativa, canalizada a través del Colegio de Médicos de Ceuta, y que apoya de manera altruista la labor que está realizando la Consejería de Sanidad para combatir la pandemia.

Los médicos voluntarios informarán sobre la importancia de realizar correctamente el aislamiento y resolverán las dudas que, en torno a la enfermedad, pudieran surgir a las personas aisladas. La Consejería de Sanidad ha querido poner en valor esta asistencia telefónica, que intensificará la atención sociosanitaria que ya reciben los ciudadanos que deben permanecer confinados.

Síguenos en:

facebook twiter