19
Mié, Jun

La Ciudad constituye la Comisión de Estudio para mejorar el servicio de limpieza pública

Medio Ambiente y Servicios Urbanos
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
La Consejería de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos ha celebrado este martes la reunión constitutiva de la Comisión de Estudio para el análisis de la forma de gestión más sostenible y eficiente del servicio de limpieza pública viaria. 
 
El consejero Alejandro Ramírez, acompañado por la directora general de Medio Ambiente y Movilidad Urbana, Cristina Zafra, ha presidido esta reunión, que, tal y como se acordó de manera unánime por el Pleno de la Asamblea en su sesión resolutiva correspondiente al mes de septiembre, celebrada el pasado día 28, tendrá tanto representación política como técnica. 
 
En este caso, a la puesta en marcha de dicha Comisión han asistido el gerente de la empresa pública Acemsa, la jefa de Negociado de Medio Ambiente, un técnico de la Administración General adscrito a la Consejería de Hacienda, Transición Económica y Transformación Digital, y un economista del área de Intervención de la Ciudad. Por parte de los grupos políticos, han acudido representantes de PSOE y MDyC (Vox y Ceuta Ya! han excusado su ausencia). 
 
De acuerdo a la línea del mismo procedimiento seguido con el servicio de transporte urbano en autobús, Ramírez ha destacado la importancia de este estudio, cuyas conclusiones se recogerán en una memoria, que contemplará también las actuaciones realizadas para analizar en profundidad y mejorar la gestión de un servicio clave para la ciudadanía. Todo ello en base a criterios jurídicos, económicos y laborales.

Síguenos en:

facebook twiter