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Vie, Dic

El Comité de Gestión de Playas evalúa las necesidades para afrontar la nueva temporada

Medio Ambiente y Servicios Urbanos
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La Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos ha coordinado hoy la reunión del Comité de Gestión de Playas, encuentro celebrado en la Sala Isidro Jarque del Palacio de la Asamblea que ha servido, en primer lugar, para evaluar la temporada pasada de baño y, posteriormente, para abordar las acciones preparatorias de cara a la próxima, que dará comienzo a mediados de mes de junio.

Con este último objetivo, el Comité ha analizado el estado actual de los servicios y se ha detenido en concretar las actuaciones de mejora que son necesarias, entre ellas las relativas a la accesibilidad y las redes antimedusas. 

Además de la Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos y la sociedad municipal OBIMASA, en el Comité de Gestión de Playas participan la Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación, incluyendo la Policía Local; el Área de Coordinación de Emergencias ARCE-Protección Civil, adscrita a la Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales; la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos (FPAV); la prestataria del servicio de salvamento y socorrismo, Marsave y la concesionaria del servicio público de limpieza viaria, la empresa TRACE. ​​

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