02
Vie, Dic

Medio Ambiente y la Fundación Ecolec animan a los ceutíes a reciclar sus aparatos electrónicos

Medio Ambiente y Servicios Urbanos
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos, a través de su directora general Carmen González, ha respaldado hoy el evento #GreenWeek22 de la Fundación Ecolec. Se trata de la sexta edición de una iniciativa para concienciar sobre el reciclaje de aparatos eléctricos y electrónicos.

En el stand informativo instalado en la plaza de los Reyes, González ha agradecido a la Fundación Ecolec que haya elegido a la ciudad autónoma para formar parte en el desarrollo de esta campaña y proseguir con los buenos resultados que, en materia de reciclaje, se obtuvieron el pasado año.

La directora general de Medio Ambiente ha valorado el esfuerzo de la ciudadanía en que, progresivamente, se esté mejorando en la separación de residuos.

Por su parte, el director de Relaciones Institucionales, Marketing y Comunicación de la Fundación, Rafael Serrano, ha valorado el respaldo de la Ciudad para llevar a cabo propuestas que redunden en una mejora del medio ambiente. Además, ha animado a los ceutíes a que se sumen a esta campaña depositando, en el punto informativo de la #GreenWeek22 sus pequeños dispositivos. Asimismo, por cada kilo de residuos obtenidos, se plantará un árbol en un Espacio Natural Protegido.

Síguenos en:

facebook twiter