05
Mar, Mar

La Ciudad inicia el expediente para determinar la forma de gestión de la EDAR, que funcionará el primer cuatrimestre del año

Fomento
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Susana Román Fomento Pleno Asamblea. CopyUna Comisión Técnica estudiará la forma de gestión de la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR), que estará en funcionamiento el primer cuatrimestre de 2013. El Pleno de la Asamblea ha dado el visto bueno a la creación de esa Comisión, que presidirá la consejera de Fomento y presidenta del Consejo de Administración de Acemsa, Susana Román.

Román ha defendido la propuesta de urgencia que el Gobierno ha llevado al Pleno de la Asamblea para la creación de la Comisión. La titular de Fomento ha avanzado que el Gobierno planteará en el seno de la Comisión que ese servicio sea gestionado de manera indirecta.

Además de Román, formarán parte de la Comisión un representante de cada grupo político (PP, Caballas y PSOE) y el director técnico y el director gerente de Acemsa. Su cometido será estudiar la fórmula de gestión idónea y dilucidar si jurídica, técnica, financiera y económicamente la gestión indirecta de esa infraestructura sería la fórmula más adecuada.

Síguenos en:

facebook twiter