29
Mar, Nov

Fomento y Servicios Urbanos reforzarán sus actuaciones en Loma del Pez y Sidi Embarek

Fomento
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El consejero de Fomento y Turismo, Alejandro Ramírez, ha anunciado la realización de nuevas actuaciones en las barriadas de Loma del Pez y Sidi Embarek, que reforzarán los trabajos de remodelación que ya se han ejecutado en ambas zonas durante la legislatura.

Así, en Loma del Pez, en la remodelación se han invertido 400.000 euros y se invertirán 40.000 euros más para atender nuevas necesidades detectadas por los vecinos a través de las áreas de Fomento y Servicios Urbanos.

Sobre Sidi Embarek, el consejero ha subrayado que se ha actuado en las inmediaciones y que los servicios técnicos de la Consejería han elaborado un informe de necesidades. Entre las actuaciones previstas, la remodelación del parque infantil, que fue instalado a final de enero de este año y que ha sufrido numerosos actos vandálicos.

Alejandro Ramírez ha recordado que la Ciudad ha aprobado un encargo a TRAGSA , con una inversión de 4 millones de euros, y que permitirá atender pequeñas reparaciones y actuaciones en barriadas de manera inmediata, sin tener que esperar a los procedimientos de la Administración, con lo que se espera agilizar las demandas de los vecinos.

Síguenos en:

facebook twiter