23
Mar, Jul

El Consejo de Gobierno inicia la contratación de servicios para las playas y del seguro del Teatro y el Conservatorio

Medio Ambiente
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

teatro auditorio revellín interior butacaswebEl Consejo de Gobierno ha aprobado durante su reunión semanal iniciar sendos expedientes de contratación del balizamiento y colocación de redes anti-medusas, por un lado, y del seguro de riesgo de las instalaciones culturales del Revellín, por otro.

El contrato para la instalación del balizamiento y las redes anti-medusas en el litoral durante la temporada de baño se licitará por 93.030 euros. Las redes anti-medusas se colocarán, como en años anteriores, en las playas de La Almadraba, El Chorrillo y La Ribera y el balizamiento, además de en esas tres, en las del Tarajal y Benítez.

Por otro lado, el Consejo de Gobierno ha acordado iniciar el expediente para la contratación del seguro de riesgo del Teatro Auditorio, el Conservatorio de Música y las oficinas de la Consejería de Educación, Cultura y Mujer ubicadas en el mismo complejo del Revellín. El contrato será plurianual y supondrá un desembolso de 16.000 euros cada uno de los dos ejercicios durante los que se extiende. El seguro cubre las instalaciones, el mobiliario y el equipamiento y, en la actualidad, existe uno similar pero el contrato está próximo a expirar.