19
Dom, May

La Avenida de África sufrirá este fin de semana restricciones al tráfico

Medio Ambiente
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Los próximos sábado 1 y domingo 2 se cortarán al tráfico rodado los dos carriles ascendentes de la Avenida de África en el tramo comprendido entre las rotondas de las Puertas del Campo y la situada a la altura del Instituto Siete Colinas. El resto de esta vía en su sentido ascendente, por tanto, sí será accesible para los conductores, como también los dos carriles descendentes (desde El Morro hacia las Puertas del Campo).

Este corte se debe a la ejecución del proyecto de podas sanitarias en ficus que está realizando en esta zona la Consejería de Medio Ambiente, Servicios Comunitarios y Barriadas a través de la empresa estatal Tragsa, y se realiza en fin de semana para afectar lo menos posible al tráfico.

Los trabajos, iniciados hoy, también requerirán el acordonamiento de un espacio de seguridad, por lo que se ruega a todos los viandantes que respeten la zona acotada y sigan las indicaciones que tanto la Policía Local como el personal de la empresa les traslade al respecto.

Desde la Consejería de Medio Ambiente se pide disculpas por las molestias que esta actuación pueda causar a la ciudadanía.