21
Dom, Abr

Ceuta recibe a un nuevo grupo de turistas de la Plataforma PREDIF

Turismo
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Consejería de Juventud, Deporte, Turismo y Festejos, mediante Servicios Turísticos, ha programado un conjunto de actividades para el nuevo grupo de personas de la Plataforma representativa estatal de discapacitados físicos (PREDIF) que llega mañana por la tarde a Ceuta para disfrutarla hasta el lunes siguiente.

En esta ocasión, vendrá con el grupo Francisco José Sardón Peláez, que es el presidente de PREDIF y del Consejo Estatal de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) de Castilla León, además de presidente de la Comisión de Turismo del CERMI nacional.

La ciudad se ha venido consolidando como destino dentro del programa de turismo y termalismo de PREDIF desde junio de 2011 gracias al trabajo realizado por el área de Turismo. El grupo que llega mañana estará acompañado por monitores de esa Plataforma, se alojará en el Hotel Tryp y hasta el día 9 disfrutará de un programa de actividades adaptado y accesible diseñado ex profeso por Servicios Turísticos.

Durante su estancia en la ciudad, estas personas conocerán su patrimonio histórico y cultural, pasearán en kayak y disfrutarán, también, de espacios como el Parque Marítimo del Mediterráneo, entre otros muchos.

El consejero de Juventud, Deporte, Turismo y Festejos, Premi Mirchandani, dará la bienvenida al grupo y al presidente de la Plataforma PREDIF el martes a las 10.00 horas en el Hotel Tryp.