16
Mar, Abr

Ceuta volverá a estar presente en el Salón de Turismo de Barcelona y en Mundo Abreu

Turismo
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Salón Internacional Turismo Cataluña SITCwebLa Ciudad Autónoma de Ceuta, a través de Servicios Turísticos, estará presente este próximo fin de semana en el Salón Internacional de Turismo de Cataluña, en Barcelona, y en Mundo Abreu, que se celebra en Lisboa.

Por segunda vez consecutiva, Ceuta participará en la feria de la ciudad condal, que se celebra del 4 al 6 de abril, y lo hará con un estand propio de 30 metros cuadrados, el cual estará asistido por personal de Servicios Turísticos.

Se trata de un salón que año tras año se ha consolidado como la más importante feria turística de España dirigida al consumidor final, junto con Fitur y Expovacaciones, en Bilbao.

Después del éxito de la pasada edición, con más de 4.200 profesionales acreditados, el salón volverá a acoger un completo programa de jornadas para dar a conocer las últimas tendencias del sector, promover el debate y el contacto entre expertos.

Al igual que al SITC, a Mundo Abreu Ceuta acude por segunda vez consecutiva, tras el éxito de la pasada edición, y con la intención de captar turistas de ese país aprovechando la afinidad histórica entre los dos territorios. Se celebra los días 5 y 6 de abril.

Esta cita es la mayor operación de venta anticipada de Portugal, con más de 200 expositores y con unos registros el año 2013 que superaron los 120.000 visitantes.

La Oficina Española de Turismo en Lisboa, en el marco de su Plan de Marketing para 2014, participa en esta cita, que está organizada por la mayor red de agencias de viaje del país, la empresa Viajes Abreu.

Ceuta, mediante la sociedad pública Servicios Turísticos, aprovechará esta cita para promocionar Ceuta como destino turístico, para lo cual cuenta con un espacio expositivo en el recinto de la Oficina Española de Turismo de Lisboa.