27
Lun, May

Turismo promociona Ceuta en el Encuentro de Casas Regionales

Turismo
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Premi Mirchandani plenowebEl consejero de Juventud, Deporte, Turismo y Festejos, Premi Mirchandani, asiste mañana, viernes, a las 19.00 horas en Sevilla a la inauguración del quinto Encuentro de Casas Regionales, una cita que la Ciudad aprovechará, por segundo año consecutivo, para difundir la imagen de Ceuta. Para ello, el organismo autónomo Servicios Turísticos montará un punto informativo.

Estará atendido por un guía turístico y surtido con diferente material, que se repartirá entre el público que se acerque a ese mostrador, que estará ubicado en la caseta de la Casa de Ceuta en Sevilla.

El Encuentro de Casas Regionales se desarrollará del viernes al domingo en la Plaza Nueva de la capital hispalense y el acto inaugural, que será mañana a las 19.00 horas en el Salón Colón del Ayuntamiento de Sevilla, contará con la asistencia del presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, y de autoridades de los gobiernos regionales. El consejero Mirchandani representará a la Ciudad y estará, también, en el izado de las banderas autonómicas previsto para las 20.00 horas.