21
Mar, May

Ceuta participa por tercera vez en la feria de turismo de congresos EIBTM, una de las más importantes del mundo

Turismo
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Imagen del expositor de CeutaCeuta participa desde hoy en la feria internacional de congresos, eventos y viajes de incentivos EIBTM, que se celebra en Barcelona hasta el próximo 29 de noviembre de 2012. Organizada por la Reed TravelExhibitions, la EIBTM es una de las ferias más importantes del mundo para este segmento del mercado turístico.

Con unas previsiones de que participen 15.200 profesionales y un impacto económico de 50 millones de euros en el conjunto de la economía española, esta vigesimoquinta edición de la EIBTM se presenta para Ceuta como una oportunidad para desarrollar un tipo de turismo de negocios de alto poder adquisitivo, para el que la Ciudad ofertas además de los atractivos de Ceuta y del ocio un gran escenario para la celebración de congresos y eventos como es el Teatro Auditorio del Revellín.

Los indicadores clave de rendimiento para la EIBTM de este año, una vez más apuntan a que esta edición será un éxito, ya que nuevas organizaciones entre grupos hoteleros y otras empresas del sector del turismo de negocios, se sumarán al evento.

La Ciudad Autónoma de Ceuta, a través de Servicios Turísticos, una empresa dependiente de la Consejería de Juventud, Deporte, Turismo y Festejos, acude por tercera vez consecutiva a esta feria, y lo hace de nuevo como asociada dentro del expositor de Turespaña, pero con un mostrador propio, al igual que lo hacen otras autonomías como Islas Baleares, País Vasco, Castilla-La Mancha y Castilla y León, entre otras.

De este modo, se pretende seguir dando a conocer Ceuta como destino de congresos, convenciones y viajes de incentivos con el fin de incrementar el peso de este segmento en el mercado turístico local.