02
Sáb, Mar

El ICD aprueba una inversión de 750.000 euros destinada a subvenciones deportivas

Deportes
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Junta Rectora del Instituto Ceutí de Deportes (ICD), organismo dependiente de la Consejería de Juventud y Deporte, ha aprobado las bases de las nuevas convocatorias de subvenciones para el presente año, es decir, tanto las propuestas para impulsar los programas deportivos a entidades y federaciones, como las que se invertirán en el desplazamiento para competiciones.

En la reunión, los asistentes han prestado conformidad a la propuesta planteada por la presidenta del ICD, Lorena Miranda, habiéndose aprobado, por tanto, una inversión de 650.000 euros dirigida a las ayudas a entidades deportivas. Asimismo, también se ha dado luz verde al presupuesto de 100.000 euros, en este caso, para sufragar los gastos derivados de los desplazamientos de los clubes y las federaciones locales en el mismo periodo.

Además de la presidenta del ICD y consejera de Juventud y Deporte, a la Junta Rectora han asistido la gerente del organismo, Araceli García, técnicos del ICD y los representantes de los diferentes grupos políticos.

Para poder acceder a estas ayudas, todas las federaciones, asociaciones y clubes deportivos que lo deseen deberán realizar los trámites y presentar en el plazo establecido las justificaciones correspondientes, que estarán disponibles en la web del ICD desde la publicación de las convocatorias en el BOCCE.

Igualmente, quienes precisen de más información pueden solicitar cita previa, a través de la web del ICD, y acudir a las oficinas ubicadas en el complejo deportivo Guillermo Molina (calle Señorita Valderrama).