30
Mié, Nov

El ICD oferta 1.600 plazas para más de una decena de actividades en su Campaña de Verano

Deportes
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La consejera de Juventud y Deporte, Lorena Miranda, y la gerente del Instituto Ceutí de Deportes (ICD), Araceli García, ha presentado este lunes la Campaña de Verano que ha programado el organismo deportivo y que incluirá novedades como las actividades de buceo, que se llevarán a cabo en distintos espacios como el Parque Marítimo del Mediterráneo. Las inscripciones, para un total de 1.600 plazas, podrán formalizarse desde mañana tanto de manera presencial, en las oficinas del ICD, como a través de su página web.

La consejera ha avanzado que las actividades deportivas, 11 en total, darán comienzo el próximo 27 de junio. Así, se ofertarán plazas para ‘airbadminton’, voley playa, badminton para adultos, buceo, equitación, esgrima, gimnasia rítmica, natación (infantil y adultos), ‘aquatic fitness’, piragüismo (con jornadas en el pantano y otras en el mar), tenis y padel, vela y waterpolo.

La gerente del ICD ha explicado que los precios para realizar alguna de estas propuestas oscilarán entre los 11 y los 50 euros como máximo y facilitándole al usuario la correspondiente bolsa de regalo, una gorra y una botella de agua.

Asimismo, y en colaboración con la Federación de Baloncesto, se ha organizado la undécima edición del ‘Basket Summer Camp’ para el próximo mes de julio. En este caso, ha indicado García, las inscripciones podrán formalizarse directamente a través de la web de la Federación.

Síguenos en:

facebook twiter