26
Dom, Jun

Ciudad y COMGECEU presentan el V Desafío de los 300, que se celebrará el 21 de mayo

Deportes
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La consejera de Juventud y Deporte, Lorena Miranda, acompañada del coronel José María Moro, jefe del Grupo de Regulares, y el capitán Sergio Ortiz de Zárate, director de la prueba, han presentado hoy en el Palacio Autónomico la quinta edición de la prueba cívico militar El Desafío de los 300, que se celebrará el próximo 21 de mayo.

“Tenemos muchas ganas de retornar a la normalidad”, ha dicho la consejera, que ha recordado que la última edición que la que se realizó en 2019, ya que la pandemia impidió que se pudieran organizar las dos siguientes.

La de este año, con salida y meta en la Playa de la Ribera, dará comienzo a las 11.00 horas para los binomios y a las 11.15 para las escuadras de cinco componentes. En total, 600 participantes, 300 en cada categoría (150 binomios y 60 escuadras) que recorrerán una distancia de 12 kilómetros superando una treintena de obstáculos.

Las inscripciones se iniciarán a las 10.00 horas del próximo viernes, día 11, y tendrán un precio de 50 euros para los binomios y de 100 para las escuadras. Este año, como novedad, en las escuadras mixtas tendrá que haber al menos dos componentes del mismo sexo.

Las inscripciones, que serán online, permanecerán abiertas hasta el 10 de abril en la web https://www.eldesafiodelos300.es/

Síguenos en:

facebook twiter