20
Jue, Jun

El presidente agradece a la Federación Ceutí de Petanca la excelente organización del campeonato nacional

Deportes
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha felicitado esta tarde a la Federación de Ceuta de Petanca por su excelente organización del 54 Campeonato de España de Petanca, que se disputó en la ciudad entre los días 3 y 5 de este mes.

En una recepción que se ha celebrado en el Salón del Trono del Palacio Autonómico, el presidente ceutí ha agradecido la buena labor, el trabajo y la dedicación con la que la Federación ceutí ha preparado este evento deportivo, en el que participaron ceca de 200 personas que se dieron cita en las 17 pistas habilitadas por las Consejerías de Juventud y Deporte, a través del ICD, y de Medio Ambiente y Servicios Urbanos. "Organizar un campeonato de España en Ceuta no es fácil", ha considerado, "se suple la falta de recursos o de medios, con mucho corazón, pasión y cariño a Ceuta".

Juan Vivas ha tenido palabras de reconocimiento para el presidente de la Federación de Petanca, Antonio León, y se ha comprometido a manter el respaldo y apoyo de la institución autonómica a un deporte "social y sociable", como lo ha definido, sobre todo en vista a la celebración de otro evento, en este caso un certamen europeo de categoría sub23.

Síguenos en:

facebook twiter