21
Mar, May

La Ciudad aprueba cuatro convenios con entidades deportivas por más de 339.000 euros

Deportes
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En la última reunión del Consejo de Gobierno se han autorizado los convenios con cuatro entidades deportivas: el CN Caballa, el CD Hércules Ceuta, el CD Luis de Camoens y el Club Deportivo Polillas por un montante global de 339.000 euros.

Así, a propuesta de la Consejería de Juventud y Deporte se ha dado luz verde a la renovación del acuerdo con el ‘Caballa’, club que compite en competiciones nacionales y en varias categorías (senior masculino y femenino, juvenil, cadete, infantil, alevín y benjamín).

Con respecto al ejercicio anterior, la subvención se incrementa en 70.800 euros, por lo que el importe es de 171.800 euros. El aumento de la cuantía viene motivado por contar con más equipos en competición nacional y agrupar además dos convenios en uno, puesto que se incluye la Escuela Deportiva, la Tecnificación y la campaña de verano.

El segundo de los convenios aprobados ha sido con el CD Hércules Ceuta con un importe de 56.000 euros. La entidad compite en la segunda división de fútbol sala femenino y ello le obliga a realizar desplazamientos a las comunidades andaluza, extremeña y murciana. 

También por la misma cantidad, suponiendo por tanto un incremento de 3.000 euros en relación al año anterior, se ha renovado el acuerdo con el CD Deportivo Luis de Camoens, equipo que también compite en la segunda división de fútbol sala femenino.

Por último, se ha autorizado el convenio con el ‘Polillas’ también por 56.000 euros. El conjunto compite en la división de honor juvenil de fútbol con desplazamientos a Andalucía.