21
Mar, May

El ICD presenta el V Torneo Internacional de Tenis Femenino 'Ciudad de Ceuta'

Deportes
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La directora gerente del Instituto Ceutí de Deportes (ICD), Araceli García, ha presentado hoy el V Torneo Internacional de Tenis Femenino ‘Ciudad de Ceuta’, que se desarrollará entre el 9 y el 15 de septiembre en las instalaciones del Club de Tenis y Pádel Loma Margarita y que está organizado en colaboración con la Federación de Tenis de Ceuta. Es por ello que en esta presentación también han participado tanto el director del torneo, Francisco Bernal, como el presidente de la Federación de Tenis de Ceuta, Yassin Mohamed Harrus.

Tras cerrarse el plazo de inscripción el pasado 27 de agosto, 48 jugadoras, de hasta 12 nacionalidades diferentes, participarán en esta competición que repartirá en premios un total de 15.000 dólares. La ceutí Olga Parres será una de las cabezas de serie que, según el ranking WTA, se completará con las tenistas Claudia Hoste Ferrer (España), Manon Arcangioli (Francia), Arlindsa Rushite (Suiza), Emilie Lindh (Gran Bretaña), Ángela Fita Boluda (España) y Ekaterina Shalimova (Rusia).

El lunes 9 dará comienzo la fase previa de las modalidades de individuales y dobles con entrada libre para el público que quiera asistir a los encuentros. En ese sentido, los organizadores han hecho un llamamiento a la asistencia a esta competición que refuerza el compromiso de la Consejería de Juventud y Deporte por incentivar la práctica y la afición por esta modalidad deportiva.