22
Lun, Abr

Casa de la Juventud y Biblioteca Pública organizan un certamen con motivo del Día Internacional de la Mujer

Juventud
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Casa de la Juventud y la Biblioteca Pública Adolfo Suárez han sumado fuerzas para organizar el certamen 'Por ellas mismas', que está enmarcado en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer y que consiste en que los participantes, jóvenes residentes en Ceuta entre 14 y 30 años, presenten brevemente información sobre una figura femenina de su vida cotidiana que represente el empoderamiento de la mujer.

Así, desde mañana jueves, día 2, y hasta el 8 de marzo a las 14.00 horas será posible inscribirse a través del siguiente correo electrónico: casajuventudceuta@gmail.com. El concurso, de carácter presencial, tendrá lugar el 9 de marzo a las 17.30 horas en las dependencias de la Casa de la Juventud.

Un jurado conformado por personal cualificado de la Biblioteca Pública y de la Casa de la Juventud será el encargado de valorar la originalidad y creatividad de la presentación de los personajes seleccionados por los participantes.

La organización ha previsto tres premios, que consistirán en una 'tablet', un 'ebook' y unos auriculares. Además, los tres primeros clasificados recibirán un lote de libros. La entrega está prevista el día 9 a las 19.00 horas (calle Teniente Olmo).