16
Mar, Abr

Casa de la Juventud y Biblioteca Pública organizan una yincana de Carnaval

Juventud
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Casa de la Juventud y la Biblioteca Pública Adolfo Suárez han organizado conjuntamente una Yincana Carnavalera, actividad que, dirigida a jóvenes de entre 14 a 30 años, tendrá lugar el próximo 23 de febrero a partir de las 17.00 horas en las dependencias del organismo juvenil, ubicadas en la calle Teniente Olmo.

Por ese motivo, a partir del próximo viernes, día 3, y hasta el 15 será posible inscribirse a través del siguiente correo electrónico: casajuventudceuta@gmail.com. El formulario de inscripción está disponible en este enlace. Se admitirán por orden de inscripción, estableciéndose ocho grupos de cuatro participantes como máximo.

Quienes participen deberán elegir un sobre con un tema y, de acuerdo al mismo, tendrán que llevar a cabo cuatro pruebas: ‘Maquíllame-maquíllate’, ‘Disfrázate, crea tu tipo’, ‘Sorpréndeme’ y ‘Cántame una coplilla’.

La organización ha previsto tres premios de 160, 130 y 80 euros respectivamente, que se complementarán con diploma, bolsas de regalo y trofeo de Carnaval.