29
Jue, Sep

La Casa de la Juventud programa una nueva edición del Verano Joven con un variado catálogo de actividades

Juventud
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Consejería de Juventud y Deporte, a través de la Casa de la Juventud, ha programado una nueva edición del Verano Joven con un amplio y variado catálogo de actividades que abarcan desde la Escuela de la Juventud (os adjuntamos nota complementaria) hasta propuestas multiaventuras, náuticas y subacuáticas, así como la Yincana Joven y el Día Internacional de la Juventud.

El organismo juvenil abrirá el próximo lunes, día 7, a las 9.00 horas las inscripciones, que podrán formalizarse a través de la sede electrónica de la Ciudad, si se dispone de certificado digital, o de manera presencial, concertando cita previa.

El Verano Joven 2021 dará el pistoletazo de salida el próximo 10 de junio con la realización del programa  ‘Atrévete’ de la Cadena SER en el Teatro Auditorio del Revellín.

Posteriormente, y desde el 5 al 20 de agosto, será posible realizar actividades de multiaventura infantil y juvenil con un total de 40 participantes por semana de entre 8 a 16 años. La cuota para participar es de 9 euros.

Asimismo, la Casa de la Juventud también ofertará actividades subacuáticas (bautismo y rutas de barco más snorkel) que se desarrollarán entre el 28 de junio al 20 de agosto. En este caso la iniciativa está dirigida a jóvenes de entre 14 a 30 años.

El kayal y el paddle surf también tendrán cabida con actividades que podrán realizarse del 12 al 30 de julio y del 2 al 30 de agosto. Además, se han previsto campamentos náuticos del 12 al 16 de julio, así como rutas guiadas en ‘chiliboats’ entre el 19 y el 25 de julio.

Por otro lado, a partir del 9 de agosto dará comienzo el Campo de Voluntariado en Ceuta, iniciativa que se prolongará hasta el día 19. Una propuesta a la que se sumará la Yincana Joven, del 10 al 12 de agosto, y actividades medioambientales enmarcadas en la conmemoración del Día Internacional de la Juventud.

Síguenos en:

facebook twiter