26
Mié, Ene

La Casa de la Juventud organiza un curso de dinamización de actividades de tiempo libre

Juventud
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
La Consejería de Juventud y Deporte, a través de la Casa de la Juventud, ha organizado un curso de dinamización de actividades de tiempo libre educativo (Infantil y Juvenil) con Certificado de Profesional de nivel 2 que se llevará a cabo en la Academia ECOS.
 
La iniciativa se desarrollará del 17 de mayo al 30 de julio con un total de 310 horas lectivas, 160 de ellas prácticas. El curso se realizará de lunes a viernes desde las 17.00 a las 21.00 horas.
 
Con 20 plazas disponibles, los interesados deberán estar en posesión del título de Educación Secundaria Obligatoria o equivalente y tener cursada alguna formación en las áreas de animación sociocultural, integración social, tiempo libre o formación deportiva. En ese sentido, será necesario aportar los documentos acreditativos de cumplir dichos requisitos en el momento de la inscripción.
 
Las inscripciones, abiertas hasta el 14 de abril, podrán formalizarse a través de la sede electrónica de la Ciudad (si se cuenta con certificado digital) o de manera presencial solicitando cita previa a través de este enlace. La cuota es de 18 euros y de 13,50 para los usuarios del Carné Joven. 

Síguenos en:

facebook twiter