29
Jue, Sep

La Casa de la Juventud y la Biblioteca Adolfo Suárez organizan un concurso de fotografía online para Carnaval

Juventud
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Casa de la Juventud y la Biblioteca Pública Adolfo Suárez han organizado un concurso fotográfico con motivo del Carnaval. Un certamen que, debido a las circunstancias sanitarias, se llevará a cabo de manera online y en el que podrán participar jóvenes de entre 14 y 30 años de edad.

De acuerdo a las bases del concurso, mañana miércoles, día 3, y hasta el 16 de febrero a las 14.00 horas será posible formalizar el trámite de inscripción, que deberá realizarse exclusivamente a través del siguiente correo electrónico: concurso.carnavalonlinde2021@gmail.com.Toda la información, el formulario de inscripción, la autorización de participación y los derechos de imagen están disponibles a través del siguiente enlace.

El certamen contará con dos categorías: individual y por parejas. En la primera modalidad se han dispuesto tres premios que consistirán en vales de 50, 30 y 20 euros respectivamente, mientras que en la segunda la dotación económica será de 100, 60 y 40 euros. En todos los casos los vales podrán ser canjeados por material escolar.

El inapelable fallo del Jurado, integrado por trabajadores de la Casa de la Juventud y la Biblioteca Pública, se dará a conocer el día 17. En el concurso se valorará especialmente la originalidad y creatividad de los disfraces que se muestren en las fotografías, en las que deberá aparecer un calendario actual.

Síguenos en:

facebook twiter