29
Jue, Sep

La Casa de la Juventud abre las inscripciones para un curso sobre Educación Vial

Juventud
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Casa de la Juventud, de la Consejería de Juventud y Deporte, ha abierto hoy la inscripción del curso de Educación Vial para jóvenes, organizado por este organismo en colaboración con la Jefatura Local de Tráfico. Los interesados en participar deben acudir, previa cita, a la Casa de la Juventud a realizar la matriculación, que será gratuita y se mantendrá abierta hasta agotar plazas.

En este enlace a la web de la Ciudad Autónoma (www.ceuta.es) se solicita la cita previa en la Casa de la Juventud

El curso, que es gratuito, se desarrollará de manera presencial en la Casa de la Juventud del 27 de enero al 2 de febrero y se han previsto 15 plazas, para personas con edades comprendidas entre los 14  los 30 años.

El taller se hará en sesiones de tarde, de 17.00 a 20.00 horas, y se abordarán contenidos relacionados con señalización, seguridad en la vía pública y las sanciones para peatones y conductores. Igualmente se hará hincapié en las medidas de seguridad obligatorias para vehículos de dos y cuatro ruedas, así como las recientes normas implantadas por la Dirección General de Tráfico para usuarios de patinetes eléctricos.

Debido a la situación sanitaria, los alumnos del curso deberán guardar todas las medidas de prevención antiCOVID - mascarilla, distancia de seguridad y gel desinfectante-.

Síguenos en:

facebook twiter