29
Jue, Sep

La Casa de la Juventud llevará a cabo el próximo día 18 el I Maratón Cultural Joven

Juventud
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Consejería de Juventud y Deporte a través de la Casa de la Juventud llevará a cabo el próximo viernes, día 18, el I Maratón Cultural Joven, un evento virtual en el que el colectivo juvenil, de entre 14 y 30 años, tendrá la oportunidad de mostrar distintas propuestas creativas y expresiones culturales.

La iniciativa, que se prolongará durante cinco horas de manera ininterrumpida, podrá seguirse, desde las 17.00 hasta las 22.00 horas, a través de los perfiles de Facebook y Youtube de la Casa de la Juventud. Habrá cabida para espectáculos de teatro, música, poesía, pintura o diseño de ropa, entre otros.

El programa contará además con la actuación del artista ceutí y concursante del programa Operación Triunfo, Gerard Rodríguez. Actuación en directo y programada para las 21.00 horas. El resto de participantes serán la cantante Yasmina Azainabi (20 años); el dibujante y tatuador, Jaime Santos (30 años); el músico Francisco Mejibar (26 años); la actriz Catarina Da Silva (28 años); el cantante del grupo ‘En 3 amigos’, Alfonso Pérez (26 años); la diseñadora de ropa, Haema El Ghattass (16 años); y el artista de música urbana, Cristian Alarcón (21 años).

Otra de las propuestas incluidas en el I Maratón Cultural Joven será la entrega de los XXVII Premios de la Juventud, entre otras muchas sorpresas.

De hecho, en este novedoso evento también está prevista la realización de un sorteo solidario para dar apoyo y visibilidad a la asociación ‘Ceuta sin plásticos’, entidad para la protección, cuidado y limpieza del entorno natural. Los interesados en participar en este sorteo podrán obtener sus número enviando una transferencia (también será posible a través del sistema Bizum) por importe de 2 euros al número de cuenta o teléfono de la asociación. Los datos se mostrarán a lo largo de la emisión del programa como posteriormente, en las redes sociales de la Casa de la Juventud.

 

 

 

 

 

Síguenos en:

facebook twiter