25
Lun, Ene

La Biblioteca y la Casa de la Juventud entregan los premios del V Concurso de Esloganes contra la violencia de género

Juventud
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Sala de Usos Múltiples de la Biblioteca Pública Adolfo Suárez ha albergado hoy la entrega de premios del V Concurso de Eslóganes para contribuir a la eliminación de la violencia de género, iniciativa organizada por la Consejería de Educación y Cultura, a través del Servicio de Biblioteca, y la Casa de la Juventud, adscrita a la Consejería de Juventud y Deporte.


El certamen ha sido organizado con el objetivo de sensibilizar al colectivo juvenil en los valores de respeto e igualdad, y promover la lucha contra la violencia machista en todas sus manifestaciones. El concurso ha estado abierto a estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) de todos los institutos y colegio concertados de la ciudad.

En esta ocasión, los centros educativos que se han sumado a esta propuesta han sido los siguientes: Beatriz de Silva, San Daniel, Santa María Micaela, Severo Ochoa, IES Abyla e IES Siete Colinas.

El jurado, integrado por representantes de la Biblioteca Pública y de la Casa de la Juventud, ha determinado que los premiados en esta edición sean: Claudia Pérez Aguilar, alumna de 4º de ESO del ‘San Daniel; Fatima Sohra Mohamed Lahsen, de 2º de ESO del ‘Severo Ochoa’; y Amani Abderrazak Mohamed, también estudiante de 2º de ESO del ‘Severo Ochoa’. El certamen ha premiado con una table al ganador; unos auriculares ‘Gaming RGB 7.1’ al segundo clasificado; y un videojuego para el tercero.

Síguenos en:

facebook twiter