15
Lun, Abr

El presidente destaca el papel del empresariado en el desarrollo económico y el empleo

Economía
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ducar juan vivas miguel domenecqwebEl presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha comentado hoy, de visita a la planta de Ducar en el Muelle de Poniente, que acaba de ser remodelada con una inversión de 2,7 millones de euros, que cualquier proyecto empresarial e inversión culminada es motivo de satisfacción porque significa contribución al desarrollo de la actividad económica y, por lo tanto, al mantenimiento y generación de empleo. "Para la sociedad española y ceutí, para cualquier Gobierno, no existe mayor prioridad que el mantenimiento y la generación de empleo", ha subrayado.

Vivas ha puesto de relieve el papel del empresariado. Ha señalado que el espíritu emprendedor no se puede sustituir y que lo que puede aportar la Administración en el empeño compartido de que la economía avance y el empleo crezca es un marco fiscal e infraestructuras que resulten atractivas para la inversión.

Respecto de Ducar, el presidente la ha calificado como empresa "modélica" y ha mostrado "satisfacción", en nombre del Gobierno de la Ciudad, al acudir a la invitación cursada para conocer las instalaciones renovadas. "Se están haciendo las cosas bien", ha considerado en referencia a la "trascendente" reforma, que prueba, ha opinado, la "decidida voluntad (de Ducar) de apostar por mejorar las condiciones de trabajo y seguridad, las implicaciones medioambientales de la actividad y la calidad del servicio, que es fundamental para competir en las debidas condiciones". "Es un motivo de extraordinaria satisfacción comprobar que la empresa seducar miguel domenecq juan vivasweb moderniza, que está al día, que mantiene la pujanza y el vigor", ha terminado tras recordar que "pronto" cumplirá 60 años.

Vivas ha felicitado y animado a la empresa a seguir adelante, palabras que ha agradecido el presidente de Ducar, Miguel Domecq, anfitrión en la visita y quien ha deseado que la inversión realizada para la renovación integral de la planta conocida como Ducar II sea productiva para la empresa y para Ceuta.