21
Mar, May

Mujer amplía su oferta formativa con un curso de alfabetización de adultos

Igualdad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Chal_de_Ybarrola_Centro_de_Asistencia_Integral_a_la_Mujer_CopyLa Consejería de Educación, Cultura y Mujer, mediante el Centro Asesor de la Mujer, ha ampliado su oferta formativa con la puesta en marcha de un nuevo programa de alfabetización para adultos cuyo objetivo es favorecer entre los destinatarios el acceso a la educación y el desarrollo social adecuados.

Se trata de un programa de lectura y escritura que está diseñado para trabajar con cada alumno de manera individual y, así, proporcionarles un aprendizaje simultáneo de ambos procesos.

Además, el programa incluye una tercera vertiente, la alfabetización digital, ya que los alumnos serán introducidos en el campo de las nuevas tecnologías durante los tres meses de duración de la actividad.

Esos serán los cometidos del alfabetizador y del informático experto en alfabetización digital que desarrollarán el programa, en el que las personas interesadas pueden ya inscribirse. Para ello, han de dirigirse al departamento educativo del Centro Asesor de la Mujer, en el Chalé de Ybarrola, en horario de mañana o bien llamar a cualquiera de estos dos números de teléfono: 956 50 13 87 y 956 52 20 02.