28
Dom, Nov

Educación resuelve la convocatoria de ayudas extraordinarias para estudios universitarios

Educación
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La edición de hoy del Boletín Oficial de la Ciudad recoge la propuesta de resolución definitiva de ayudas extraordinarias para estudios universitarios y otros durante el curso 2017-18.  

De esta forma, se establece una ayuda de 9.000 euros para el alumnado que, cumpliendo los requisitos y circunstancias establecidas para ser beneficiarios, realicen estudios contemplados en territorio nacional, siempre que dichos estudios no puedan ser cursados en Ceuta y cuya valoración de los ingresos económicos de la unidad familiar se encuentre entre los 9 y 10 de puntos. Además, estas becas se complementan con otras 12 ayudas concedidas para transporte por un importe de 200 euros. Es por ello que el importe de estas ayudas asciende a 108.000 euros a los que se suman los 2.400 euros del transporte. En total, se han recibido 66 solicitudes para esta convocatoria.

Asimismo, en la resolución se incluye un listado con las ayudas que puedan resultar concurrentes con las becas solicitadas ante el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. La propuesta se ha publicado en el BOCCE, en el tablón de anuncios de la Ciudad y a través de la página web de la Ciudad www.ceuta.es

Síguenos en:

facebook twiter