21
Mié, Feb

Luz verde a dos convenios con la UGR para renovar mobiliario y reforzar actividades

Educación
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Consejo de Gobierno ha autorizado en su reunión de hoy dos convenios de colaboración entre la Ciudad (a través de la Consejería de Educación, Cultura y Juventud) y la Universidad de Granada para la adquisición de mobiliario para las aulas del campus universitario, por un importe de 30.000 euros, y para el apoyo universitario, por 100.000 euros.

En cuanto al primero, la subvención se destinará íntegramente a la renovación de mobiliario de las aulas y a la adquisición de taquillas para los alumnos de los seminarios prácticos en el Campus de Ceuta. La adquisición de este mobiliario se llevará a cabo para las aulas 21 y 30 que son aulas compartidas por las dos facultades de la Universidad de Granada en el Campus. Existe la necesidad de que sean mesas y sillas separadas mucho más útiles y confortables para los seminarios prácticos, también se adquirirán taquillas ya que hasta ahora los alumnos carecían de taquillas donde poder guardar el material necesario para sus clases.

El segundo convenio se enmarca en la necesidad y oportunidad de la promoción, fomento, mantenimiento y enriquecimiento de actividades de formación, cooperación al desarrollo e investigación por parte de la Universidad de Granada, que contribuyan a la progresiva mejora de la calidad de la educación del alumnado universitario ceutí. También se pretende promover una estrecha colaboración entre la Ciudad Autónoma y la Universidad de Granada.