18
Mar, Ene

La Feria de día y gastronómica se desarrollará los días 30 y 31 de mayo y 1 de junio

Fiestas
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Consejería de Juventud, Deporte, Turismo y Festejos ha programado la Feria de día y gastronómica para los días 30 y 31 de mayo y 1 de junio. La cita se desarrollará en horario de 13.30 a 20.30 en las plazas de los Reyes y de Nelson Mandela, entre las que se repartirán las 17 casetas, además de en la Plaza de España, donde no habrá casetas pero sí escenario para actuaciones.

Mientras Festejos ultima detalles de esta segunda edición de la Feria de día y gastronómica, hoy se ha abierto el plazo de solicitud de caseta. Los hosteleros interesados tienen hasta el 30 de abril para pasarse en horario de 11.00 a 14.00 horas por la sede de la Viceonsejería, en la tercera planta del Palacio de la Asamblea, y rellenar y entregar el formulario.

Las adjudicaciones se resolverán por sorteo, así como la ubicación de la caseta. Se montarán seis en la Plaza de los Reyes y las once restantes, en la Plaza de Nelson Mandela, denominación oficial de la hasta hace poco conocida como del Teatro del Revellín.

El programa de la Feria de día y gastronómica, aún por cerrar, incluye un Concurso a la mejor tapa y un Homenaje a la hostelería.

Síguenos en:

facebook twiter