18
Mar, Ene

Mirchandani se muestra satisfecho con el desarrollo de la Feria

Fiestas
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Mirchandani junto a JaramilloEl consejero de Juventud, Deporte, Turismo y Festejos, Premi Mirchandani, ha manifestado hoy su satisfacción por el desarrollo de la Feria 2013. El consejero ha destacado las palabras de los feriantes, que han calificado la cita como “una feria limpia y segura y un ejemplo para muchas ciudades”.

Mirchandani ha resaltado también la respuesta del público durante los actos de la Patrona, los días 4 y 5, y ha señalado que la afluencia en el recinto ferial ha estado por debajo de otros años, concretamente unas 12.000 personas de media frente a las 15.000 del año pasado. El consejero ha atribuido este descenso a “los rumores sobre seguridad” que circulaban por la calle y las redes sociales y a la coincidencia con el Ramadán, sin olvidar la situación económica de algunas familias.

Mirchandani, que ha estado acompañado por el viceconsejero de Festejos, Salvador Jaramillo, ha subrayado también que la Feria ha estado “marcada” por la austeridad al haberse rebajado el presupuesto un 50% en comparación con 2011 y ha manifestado que los precios de las atracciones han sido similares a los de la península (3 euros en las infantiles, 3,5 en las juveniles y entre 4,5 y 5 euros en las de tipo montaña rusa).

Por último, el consejero se ha mostrado dispuesto a estudiar alternativas que mejoren la programación de la Feria para próximas ediciones, si bien ha manifestado que no está dispuesto a que las Fiestas Patronales pierdan su esencia y sus señalas de identidad.

Síguenos en:

facebook twiter