11
Jue, Ago

Festejos pondrá a la venta esta semana las entradas para el concurso de agrupaciones

Fiestas
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El subdirector general de Festejos ha presentado el cartel del Carnaval de Ceuta 2013La Consejería de Juventud, Turismo, Deporte y Festejos pondrá a la venta esta semana las entradas para la semifinal y la final del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC), que se celebrarán los días jueves 7 y sábado 9 en el Teatro Auditorio del Revellín.

Para evitar largas esperas, como ha ocurrido tradicionalmente, la Consejería no anunciará el día y el lugar en el que se pondrán a la venta los billetes hasta esa misma jornada, y con una anticipación de al menos ocho horas. El anuncio se hará por la mañana y los billetes no comenzarán a venderse hasta última hora de la tarde.

Para dar conocer cuándo y dónde podrán adquirirse las entradas, se utilizarán los habituales canales informativos de la Ciudad Autónoma, el portal de noticias www.gobiernodeceuta.es y el perfil de la red social Twitter @GobiernodeCeuta (www.twitter.com/gobiernodeceuta), además de realizar el anuncio a los medios de comunicación para que lo difundan aquellos que pueden informar con inmediatez (radios, televisiones y medios digitales).

Festejos ha fijado un precio único para las entradas, por tanto, sin distinguir entre butaca y anfiteatro, que ha quedado establecido en 8 euros para la semifinal, que se celebrará el jueves 7 a las 20.00 horas, y 10 euros para la final, que tendrá lugar el sábado 9 a las 18.30 horas.

En este Concurso Oficial de Agrupaciones participarán cinco comparsas –las de Juan Sánchez Baglieto (Pásatelo pompa), 'Sabri' (Los Mon Cheri), Valeriano Hoyos (Los mirones), Carmen Seglar (Las novatas) y Javi Blanes (Los tralará)–, cuatro chirigotas –las de 'Paíto' (Los Joselitos), Santi Pozo (La revuelta), Fernando Serrano (Los oseas) y Josemi Romero (Los Lander Bräu)– y, por último, un cuarteto (Todo incluido), que pasa directamente a la final.

Síguenos en:

facebook twiter