03
Vie, Feb

55.600 bombillas de bajo consumo alumbran el Carnaval de Ceuta 2012

Fiestas
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Alumbrado_luces_bombillas_ornamental_Carnaval_Ceuta_2012_CopyUn total de 55.600 puntos de luz alumbran desde esta noche el Carnaval de Ceuta 2012. Son unas 700 bombillas menos que en 2011 y, además, de bajo consumo, lo que supone un ahorro en energía y dinero.

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, acompañado por la consejera de Presidencia y Gobernación, Yolanda Bel, y por el subdirector general de Festejos, Salvador Jaramillo, ha procedido al encendido inaugural de este alumbrado, compuesto por 69 arcos con distintos motivos carnavalescos distribuidos entre la Avenida Sánchez Prado, el Paseo del Revellín y la calle Real, además de dos letreros: el ubicado en Gran Vía y el que luce en la fachada del Mercado Central.

Las lámparas, de 0,5 vatios, permanecerán encendidas cada noche desde las 19.00 horas hasta la medianoche, horario que se prolongará hasta las 2.00 horas este sábado, cuando se celebrará la final del concurso de agrupaciones, que comienza mañana jueves, y el sábado 25, día de la Cabalgata. 

La reina del Carnaval de Ceuta 2012, Encarnación Guerrero, no ha faltado al acto de encendido inaugural de este alumbrado especial, celebrado hoy a las 20.00 horas en la Gran Vía.

Lea también:

El Carnaval de Ceuta 2012 ya tiene cartel