03
Vie, Feb

Encarnación Guerrero, de 74 años, es coronada Reina del Carnaval

Fiestas
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Encarnacin_junto_a_la_Reina_de_2011Encarnación Guerrero, una mujer de 74 años nacida en Murcia y residente en Ceuta desde hace más de 60, es ya la Reina del Carnaval 2012. Encarnación Guerrero ha sido coronada por el subdirector general de Festejos, Salvador Jaramillo, en una ceremonia que se ha celebrado en el Salón del Trono del Palacio de la Asamblea.

Encarnación ha sido la única candidata que se ha presentado para optar a este reinado, por lo que Festejos suspendió el concurso convocado al efecto (y previsto para mañana) y ha coronado a esta mujer.

La ya Reina del Carnaval 2012 ha mostrado su satisfacción y su ilusión por este reinado. Encarnación toma el testigo de manos de Mari Ángeles Guerrero, la Reina del Carnaval 2011, que ha estado presente en este acto de coronación celebrado en el Salón del Trono del Palacio de la Asamblea.

El programa de actos del Carnaval continuará este domingo a partir de las 13.00 horas con la Mejilloná, una tradición que cumple 23 años. En esta ocasión la Mejilloná se celebrará en la plaza del Teatro Auditorio del Revellín y concluirá con la actuación de la comparsa gaditana de Jesús Bienvenido. Esta agrupación ha sido cuatro veces finalista en el concurso de Cádiz y en 2010, con Los Santos, obtuvo el primer premio en el certamen del Teatro Falla.