11
Jue, Ago

La Ciudad convoca el concurso del cartel de Navidad y Reyes

Fiestas
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
La_Ciudad_ha_convocado_el_concurso_del_cartel_de_Navidad._CopyLa Consejería de Presidencia y Gobernación ha convocado el concurso del cartel de Navidad y Reyes, cuyas bases reguladoras recoge el Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta (BOCCE) de hoy viernes 14 de octubre. El plazo para la presentación de propuestas termina el 4 de noviembre y el premio para el autor de la obra ganadora es de 400 euros y una placa conmemorativa.

De concepción y técnica libres y formato vertical -50 centímetros de ancho por 70 de alto-, los carteles habrán de contener la leyenda "Navidad y Reyes 2011-2012", el texto "Ciudad Autónoma de Ceuta" y el escudo de la ciudad

Los concursantes podrán presentar un máximo de dos trabajos y habrán de hacerlo en la sede de la Subdirección General de Festejos, de la Consejería de Presidencia y Gobernación, ubicada en la tercera planta del Palacio Autonómico.

El jurado lo integrarán los vocales Salvador Pérez, de Imprenta Olimpia; Alejandro García y Paco Sánchez, fotógrafos; Antonio San Martín y Pepe Montes, artistas; la persona que actúe como presidente, que será la consejera del área o aquel en quien delegue; y el secretario, función de la que se encargará la Secretaría General de la Ciudad.

Para formular su propuesta, el jurado, que podrá declarar desierto el concurso, valorará la concepción, la calidad gráfica y plástica, la eficacia anunciadora e informativa y las condiciones de reproducción de las obras presentadas.

Síguenos en:

facebook twiter