27
Sáb, Nov

Fiestas detalla la Feria de Ceuta 2018

Fiestas
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Área de Fiestas, que dirige la vicepresidenta primera de la Asamblea, Rocío Salcedo, tiene perfilado el programa de las Fiestas Patronales, que este año estrenan pórtico principal (una alegoría del Palacio de la Asamblea) y traerán a Ceuta a Antonio José (1 de agosto), David Bustamante (2 de agosto) y el musical infantil La dama y el vagabundo (3 de agosto).

Estos tres espectáculos, en lo que la Ciudad gastará 124.000 euros, serán en el Auditorio del Parque Juan Carlos I, los conciertos comenzarán a media noche y el precio de sus localidades será 10 euros y el musical empezará a las 22.00 horas y la entrada saldrá por 5 euros.

Las entradas estarán a la venta desde el viernes 13 de julio a las 10.00 horas, momento desde el que los interesados podrán adquirirlas tanto en la taquilla del Teatro Auditorio del Revellín como en la web de la Ciudad de Ceuta (www.ceuta.es). En cada caso, el aforo es de mil y, de todas ellas, la mitad se expedirán en taquilla y la otra mitad, online.

Por lo demás, Obimace, dependiente de la Consejería de Fomento, está acondicionando el Parque Urbano Juan Carlos I, que pronto se vestirá de feria con las 37 casetas y casi medio centenar de atracciones que lo llenarán.

Ese será el centro neurálgico de Ceuta durante la semana de Feria, en la que no faltará la Cabalgata –será el 1 de agosto desde las 21.30 horas-, el Día del Niño, el 2 de agosto, con fichas a 2 euros para las atracciones infantiles y familiares durante toda la noche; ni los actos centrales en honor a la Patrona y protagonista de las Fiestas, la Virgen de África, a la que se rendirá tributo floral el día 4 a las 20.30 horas –ese día, el Auditorio del recinto ferial acogerá una velada de sevillanas abierta al público- y que saldrá en procesión el 5, su Día.

Entre los pormenores detallados en la rueda de prensa de presentación de la Feria figuran el horario del recinto –hasta las 7.00 horas el viernes y sábado y hasta las 6.00 horas el resto de días-; la prohibición de vasos de cristal a los hosteleros y las actuaciones de los artistas locales de Arte Caballa (31 de julio), Tío Miguel (4 de agosto) y Amigos del Flamenco (5 de agosto).

Síguenos en:

facebook twiter